Primera actividad #AprendeIgualdad

Primera actividad #AprendeIgualdad

Perfil profesional: Funcionario de carrera, por oposición libre, de la Administración General del Estado, subgrupo A1. Licenciado en Veterinaria e Ingeniero Agrónomo del Estado.

Expectativas de la experiencia de aprendizaje: Ampliar mis conocimientos sobre el marco normativo y legal en torno a la igualdad de género, especialmente en el ámbito de la Administración Pública. Comprender mejor las políticas públicas y estrategias implementadas para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, con el fin de aplicarlas en mi trabajo diario. Desarrollar habilidades para identificar y abordar posibles desigualdades de género en mi entorno laboral. Reflexionar sobre el impacto social y económico de la desigualdad de género y cómo puedo contribuir a la eliminación de brechas en la Administración.

Imagen que me describe:

Cuestión relevante que compartir: Me interesa especialmente conocer cómo se pueden implementar políticas de igualdad en un contexto de servicio público, así como aprender mejores prácticas para la sensibilización y la prevención de la discriminación de género. Mis inquietudes están relacionadas con la posible brecha entre la teoría y la práctica en este tema, y cómo superar los desafíos para lograr una igualdad efectiva. También me gustaría explorar cómo las nuevas tecnologías y herramientas digitales pueden influir en la promoción de la igualdad de género en la Administración Pública.

 

#Aprendizaje_INAP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera entrada en Blogger

Titularidad compartida en las explotaciones agrarias